Periodo de inscripciones*: 17 – 30 de abril
Publicación de finalistas: 16 de mayo
Presentación de CanSats finalistas**: 06 de octubre
Lanzamiento de CanSats***: 07 de octubre
Envío de reporte final: 09 – 15 de octubre
Publicación de ganadores: 23 de octubre.
Premiación: noviembre
* Las inscripciones están sujetas a las bases publicadas en http://cansat.cucei.udg.mx/index.php/requisitos-de-inscripcion/
**La presentación se lleva a cabo en CUCEI asegurando que el CanSat está al menos el 80% de sus capacidades en la misión primaria y secundaria.
*** La fecha de premiación está sujeta al día de las premiaciones de los proyectos modulares de la DivTIC de CUCEI UDG.
Premios:
1er Lugar $15,000.00 *
2do Lugar $10,000.00 *
3er Lugar $5,000.00 *
*Pesos en especie
Inscríbete al Concurso CanSat CUCEI 2023 llenando esta forma de datos y enviando por este medio los PDF de:
1.- Copia o fotografía del documento probatorio de identidad (INE, pasaporte, cartilla militar) de cada participante
2.- Copia del comprobante de estudios sellado por su institución de cada participante (credencial, Kardex legalizado o carta emitida por el coordinador de carrera o control escolar correspondiente).
3.- Fotografía con todos los miembros del grupo y asesor(es),
4.- El archivo en formato PNG, SVG, AI o CDR del parche con el logotipo del equipo en tamaño 1000 x 1000 px a 300 dpi.,
5.- Documento del PDR bajo el formato oficial del concurso en Word o PDF.
6.- Credencial o carta de trabajo de la institución o empresa de los asesores.
7.- Carta firmada por el (los) tutor(es) declarando originalidad de trabajo y dando autorización de publicación.
Liga para inscripción
https://forms.gle/SxENzkN7XZaCjd3P9
Los datos y los archivos recabados serán utilizados para el control y evaluación de los equipos en el transcurso del evento y estarán en posesión del comité del Concurso CanSat CUCEI 2023. En caso dado que deseen hacer una modificación dentro del periodo reglamentario, envíen su solicitud al correo cansat@cucei.udg.mx