Recordatorio a Participantes

Les recordamos que el Concurso CanSat CUCEI Jalisco aun no cierra, ya que se requiere evaluar el Reporte Final y una memoria multimedia de la preparación, lanzamiento y recuperación de la misión.

Ya está abierta la plataforma hasta el 7 de Octubre a las 11:55 PM para el envío de sus archivos correspondientes.

 
El propósito del reporte final consta de lo que se conoce en el área aeroespacial como CDR (Critical Document Review) y PFR (Post Flight Review). En este reporte, el equipo presentará los detalles del diseño de CanSat, el cumplimiento de requisitos, las estimaciones de los costos y el calendario ya revisados por su asesor (CRD). 

Los resultados que se documentarán se prepararán con el análisis de la telemetría enviada por su CanSat, el análisis de las fallas y su causa raíz, así como las conclusiones generales y particulares dela misión (PFR). Además, tendrá que estar acompañada con una memoria multimedia de la preparación, lanzamiento y recuperación de la misión.

 
Recuerden que la ponderación documental es el 50% del total de acuerdo a la siguiente distribución específica:

PDR 20%
Reporte final 30%
Y el proceso de lanzamiento el 50% del total, (distribuido en el cumplimiento de los requisitos de desarrollo y lanzamiento del CanSat y del impacto esperado de la misión específica durante este proceso)
Cualquier duda o preguntan haganoslo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>